GESTIONES REALIZADAS MES FEBRERO 2013
20
de Febrero del 2013 : En las afueras de la Empresa 3M, luego de haber
seguido tres dìas de Capacitaciòn intensiva en tècnicas de
esterilizaciòn de última generaciòn en varios Hospitales de lima, y
sobre todo la utilizaciòn de equipos de ùltima
generaciòn y procedimientos que han de mejorar la calidad de atenciòn
de los pacientes que ingresan al Centro Quirùrgico de nuestro Hospital,
mi agradecimeinto infinito al Dr. Dante Burgos Alfaro y a todos los
funcionarios de 3M que hicieron posible esta capacitaciòn y asimismo mi
agradecimiento a la gentil dama tarmeña, licenciada Rosa Rosales que
tambièn labora en esta importante empresa Americana por todas sus buenas
atenciones y apoyo en beneficio de nuestro personal como son las
licenciadas : Marielena Rojas, Amelia Granados y Sara Vicuña. Hemos
aportado con un granito de arena a nuestro Servicio de Cirugìa hecho que
me hace sentir muy dichoso.

24
de febrero del 2013 : Punray-Huasahuasi, equipo en pleno del PASI o
Proyecto de Acción Social Integrada, luego de la ardua jornada realizada
en esa parte de nuestra Provincia, con la grata satisfacción de cumplir
con nuestros paisanos y con la promesa
de volver màs menudo y hacer de este proyecto un programa sostenido.
Gracias a todos los que colaboran con sus conocimientos al éxito del
Proyecto. Se incorporarà también atención psicológica en los próximos
días.
En la empresa 3M en secion demostrativa de los avances en tecnologia para centro quirurgico — con Moises Martin Tacuri Garcia

SERVICIO
DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL FÉLIX MAYORCA SOTO CELEBRA SU PRIMER
ANIVERSARIO DE ATENCIÓN, EN LOS NUEVOS AMBIENTES DE NUESTRO NOSOCOMIO
Tarma (28 de febrero).- Con la celebración de la misa correspondiente, ofrecida por los trabajadores del servicio de emergencia del Hospital “FELIX MAYORCA SOTO, el mencionado servicio conmemora este 01 de marzo, su primer aniversario de atención al usuario en sus nuevas instalaciones.
La misión del servicio de emergencia, es brindar la atención de pacientes que requieren una intervención inmediata, para así, reducir factores que puedan poner en riesgo su vida; del mismo modo, dar una calidad de atención optima a todas las personas que acuden a nuestro servicio.
Pese a las dificultades que se presentan día a día en el vertiginoso cambio, los profesionales de nuestro servicio siempre están preparados para atender cualquier situación de emergencia o desastre que afecte al individuo, familia y comunidad.
Se cuenta con una estructura adecuada para la atención de las necesidades de nuestra población; así mismo, con un equipo médico de última generación que garantizan una prestación asistencial de calidad, y ello, unida a la experiencia profesional del personal médico, enfermeros y técnicos de enfermería que laboran en nuestro servicio de emergencia hace que siempre estén listos para solucionar cuadros de urgencia y emergencia.
Tarma (28 de febrero).- Con la celebración de la misa correspondiente, ofrecida por los trabajadores del servicio de emergencia del Hospital “FELIX MAYORCA SOTO, el mencionado servicio conmemora este 01 de marzo, su primer aniversario de atención al usuario en sus nuevas instalaciones.
La misión del servicio de emergencia, es brindar la atención de pacientes que requieren una intervención inmediata, para así, reducir factores que puedan poner en riesgo su vida; del mismo modo, dar una calidad de atención optima a todas las personas que acuden a nuestro servicio.
Pese a las dificultades que se presentan día a día en el vertiginoso cambio, los profesionales de nuestro servicio siempre están preparados para atender cualquier situación de emergencia o desastre que afecte al individuo, familia y comunidad.
Se cuenta con una estructura adecuada para la atención de las necesidades de nuestra población; así mismo, con un equipo médico de última generación que garantizan una prestación asistencial de calidad, y ello, unida a la experiencia profesional del personal médico, enfermeros y técnicos de enfermería que laboran en nuestro servicio de emergencia hace que siempre estén listos para solucionar cuadros de urgencia y emergencia.

0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio